Login
+ Languages
We manufacture your idea

Subscribe to our newsletter

When enrolled, you will be fully informed of our latest posts and receive our offers of our services and products.


Meet the terms . Unsubscribe

Home . Blog . Las compras millonarias de empresas tecnológicas en el mundo.

The latest in:


About the blog:


Here we publish the world's most outstanding items internet. This blog is written by staff Publicityextrim marketing.

Las compras millonarias de empresas tecnológicas en el mundo.

Actualmente la adquisición de proyectos tecnológicos por las grandes empresas que lideran este mercado, se han hecho más constantes. Mucho se debe a la velocidad que avanza la tecnología, así como querer anticiparse a las nuevas tendencias y absorber empresas que puedan tener cabida en sus planes de expansión a largo plazo.

A continuación te mencionamos algunas de las compras millonarias que dieron más de que hablar este 2014.


  • Microsoft compra Nokia
    7,200 millones USD

    La compra se inició desde el mes de septiembre del 2013, pero la compra se concretó oficialmente en abril de este 2014.

    La suma millonaria de la compra fue de 7,200 millones de Dólares, la cual les permitió adquirir, la lista completa de todas las patentes de la compañía (NOKIA), así como sus dispositivos móviles.

    La compra de Microsoft fue realizada para tener una mejor competencia con los líderes del mercado de dispositivos móviles (Apple y Samsung). La compra de la marca (NOKIA), será cambiada por la nueva marca de Microsoft Windows Mobile.


  • Facebook compra Oculus Rift
    2,000 millones USD

    La compra de Oculus a Facebook, fue establecida mediante un acuerdo, el cual contempla que 400 millones de dólares se entregarían en efectivo y el resto en acciones.

    La compra de Oculus para Facebook, tiene el potencial de ser una herramienta valiosa que permite a las personas comunicarse, siendo una absoluta revolución en la interacción de comunicación jamás vista, superando la experiencia del usuario con una pantalla táctil, un móvil o una tableta.

    Con la compra de Oculus, Facebook pretende adelantarse a la siguiente generación de tecnologia que podría ser la realizada virtual.


  • Facebook compra Whatsapp
    16,000 millones USD

    Siguiendo con Facebook, hace la compra de la que más se escuchó hablar este 2014, mediante la suma de 16,000 millones de dólares, compra la compañía de mensajería instantánea más utilizada en el mundo “Whatsapp”, con tan solo 55 empleados al momento de adquirirla , se realiza una acuerdo el cual contempla que 4,000 millones serían en efectivo y los 12,000 millones restantes en acciones.


  • Amazon compra Twitch.tv
    16,000 millones USD

    Amazon hace pocos días oficializó la compra de Twitch.tv, un servicio muy popular dedicado en hacer transmisiones de videojuegos.

    El acuerdo de la compra fue por un total de 970 millones de dólares, el cual fue cerrado después de que otras empresas tecnológicas como Yahoo y Google también estuvieran interesadas en realizar la compra.

    Con la compra de Twitch, Amazon desea ampliar su oferta de servicio de retransmisión de contenidos online.


  • Apple compra Beats
    3,000 millones USD

    Con esta compra, Apple supera su marca de la compra más costosa que ha realizado. Su anterior marca fue de NeXT en 1996 por un costo de 429 millones de dólares.

    Apple con esta compra adquiere todo el negocio, incluyendo el servicio de música en línea y la producción de audífonos.

    Apple confirma que Beats conservará su marca propia y que sus fundadores se unirán al equipo de la empresa en Cupertino. La compra indica Apple que no conlleva a que desaparaesca su servicio actual “iTunes”.



Como podemos ver este 2014 hubo muchas transacciones millonarias por servicios que revolucionario la forma de utilizar los servicios en la nube. Así como no nos sorprendamos, si lo que resta de este año, se realizaran otras compras multimillonarias.

Did you like this article?, share scanning the QR code and share dare from your social networks. QR: http://www.publicityextrim.com/w/blog/las-compras-millonarias-de-empresas-tecnologicas-en-el-mundo

Make your vote
0
Make a comment [0]
Times read: 1044

compras . millonarias . internet . tecnologia


Read Comments / Close Comment

Comment


Name:

Email:

Web: (optional)

Comment: