Login
+ Languages
We manufacture your idea

Subscribe to our newsletter

When enrolled, you will be fully informed of our latest posts and receive our offers of our services and products.


Meet the terms . Unsubscribe

Home . Blog . ¿Deseas un negocio en internet? ¿Has pensado en tener uno, pero no sabes cómo?

The latest in:


About the blog:


Here we publish the world's most outstanding items internet. This blog is written by staff Publicityextrim marketing.

¿Deseas un negocio en internet? ¿Has pensado en tener uno, pero no sabes cómo?

Abrir un negocio por Internet tiene sus ventajas e inconvenientes. Al igual que ocurre con cualquier inicio de un negocio físico, existen una serie de riesgos que el emprendedor debe asumir.
Aun así, Los negocios en Internet son unos de los más rentables, económicos y sencillos de operar.
Los principales negocios de internet se crean mediante una tienda Online para vender tus productos.

Y te mencionamos las ventajas que tienes de abrir tu negocio por internet:


  • Bajos costos: los costos para iniciarse en los negocios de Internet son extremadamente bajos. Debido a que no tienes que pagar renta de un local, pagos a empleados, mantenimiento, entre otros. Puedes montar tu sitio con muy poco dinero y conseguir hacerlo crecer lento, pero productivamente.


    Los principales gastos que tendrás en Internet estarán relacionados con el mantenimiento de tu página web, pago del servidor para alojar tu página web y compra del dominio.

  • Diversas opciones: Eres tu propio jefe, tu estableces tu hora de entrada y hora de salida, todo los ingresos son íntegramente tuyos.

  • Horarios de venta: Bajo un negocio por internet, puedes vender las 24 horas, los 365 días del año, ya que son los usuarios los que acceden a tu sitio web y realizan las compras.

  • Mundialmente: Dependiendo del idioma que establezcas a tu página web, podrías realizar ventas en cualquier parte del mundo. Si por ejemplo, vives en Latinoamérica, puedes realizar ventas en España, lo cual con una tienda física, necesitarías abrir sucursales en cada país.

  • Conocimiento especializado: El internet necesita ciertos aspectos técnicos, pero para la administración de un negocio por internet, se realiza de la misma forma que un negocio físico.


    En Publicityextrim queremos ayudarte con los aspectos técnicos (Como la creación de tu tienda, registro de tu dominio, hospedaje web, creación de un administrador para agregar nuevos productos, etc) tu solo deberás encargarte de las ventas y la administración de tu tienda. Conoce nuestros planes de programación web.



Ahora te mencionamos las desventajas

Si bien abrir un negocio de internet, se puede realizar con muy poca inversión, existen unas mínimas desventajas pero existentes dentro de este mundo de negocios:


  • No hay garantía de éxito, ni tampoco receta para conseguir el mismo. Conseguir posicionar tu web y vender tus productos a través de Internet requiere un trabajo de SEO, enlaces y márketing.

  • Los ingresos que generes, nunca serán fijos, por lo que un mes podrías ganar x cantidad y al otro y cantidad, pero podría pasar que en varios meses no ganes nada. Recuerda que no tienes un salario fijo cada mes, como si estuvieras trabajando en una empresa con un salario fijo.

  • Para que tu negocio sea exitoso deberá pasar un tiempo (Que podría ser entre meses o años), hasta que tu tienda pueda darte suficientes ingresos como para dedicarte exclusivamente a este negocio. Por lo que aún conserva tu empleo, hasta estar seguro que lo has logrado.



Los anteriores puntos, tómalos en cuenta, aunque hay varias desventajas no olvides que los hombres más ricos del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e Internet, lo que te da la pauta que este tipo de negocio es rentable por donde se le mire.
Además de que Internet ha creado más millonarios en los últimos 10 años, que los que se han formado durante los últimos 100 años. Un dato interesante que nos da la historia.

Y por último, debes recordar que los negocios online no están exentos de obligaciones fiscales, por lo que deberás mantenerte al día de tus pagos a la Administración de tu país, así como estar en función de tu facturación de tus ventas totales.

Recuerda que los mayores empresarios de la industria del Internet son jóvenes que comenzaron con ideas novedosas y las llevaron a cabo.
Puedes ser el siguiente emprendedor en crear un negocio exitoso dentro del gran mundo de internet.

Did you like this article?, share scanning the QR code and share dare from your social networks. QR: http://www.publicityextrim.com/w/blog/deseas-un-negocio-en-internet-has-pensado-en-tener-uno-pero-no-sabes-como

Make your vote
0
Make a comment [0]
Times read: 770

internet . negocios . venta por internet


Read Comments / Close Comment

Comment


Name:

Email:

Web: (optional)

Comment: